Servicios

Servicios

La Imagen Comunica

Es a través de la imagen que los demás nos perciben, y nos ven.
Verán lo que verdaderamente somos para ellos.
Ya sea desde el punto de vista personal o profesional, nadie puede darse el lujo de ofrecer una imagen que comunique un mensaje equivocado o en discordancia con su actividad.
En el mundo actual y globalizado no se puede dejar librado al azar el tema de la imagen.
Nos equivocamos cuando pensamos que preocuparse de la imagen personal es sinónimo de engaño o de simular ser quien no se es. Preocuparnos de nuestra imagen es lograr comunicar mejor lo que somos y dar la imagen correcta en el momento adecuado.
Todavía existe la creencia generalizada de que la consultoría en imagen personal es sólo para algunos (cantantes, artistas, políticos) pero no es así.
Esta disciplina está al alcance de todos. No hace diferencias sociales y no es necesario gastar más sino más bien encontrar el estilo personal, cambiar ciertos hábitos y tener una postura diferente en cuanto a la aceptación de nuevos parámetros para vestirse y lucir mejor.

Asesoría de Imagen personalizada  para hombres

Se analizan tres áreas:

Forma Corporal: Análisis de  la forma corporal y facial para elegir qué atuendos nos realza de la mejor manera para  proyectar una imagen de armonía y balance corporal.

Colorimetría: Una vez determinado su tipo de físico, encontraremos los colores que más los favorecen y  los aplicaremos a la indumentaria y accesorios, adaptándolos por supuestos a los distintos ámbitos: laboral, profesional, empresarial o social.

Estilos: Buscaremos juntos el  estilo que se adecúa mejor a su personalidad y que le permita proyectar una imagen elegante que lo distinga en cada ocasión especifica. Para ello efectuaremos un análisis de su guardarropa actual y lo organizaremos para que sea más eficiente y adecuado.

    ¿Qué tal si conversamos y nos conocemos mejor?